El presidente Andrés Manuel López Obradordestacó durante una visita a La Yesca, Nayarit, para atender a las comunidades marginadas de la entidad. Una de sus acciones es la construcción de infraestructura.
“Estas comunidades están marginadas de los beneficios del desarrollo, por eso es importante hacer justicia y atender, se le está dando preferencia a la gente humilde, a la gente pobre; esa es la filosofía principal de nuestro gobierno”, subrayó.
En su vista a Nayarit, López Obrador, afirmó que reabrirá con una ceremonia local, el camino rural a La Yesca el próximo año. Hasta el momento, el camino tiene un avance de 12 kilómetros y llegará a tener un costo inicial de 60 millones de pesos. La inversión total para completar el proyecto será de 270 millones de pesos.
Agregó que el mantenimiento de este año de 765 kilómetros de vías libres en Nayarit y la reconstrucción y mantenimiento de 13 vías en la red rural y alimentador se han invertido 361 millones de pesos, lo que significa una mejora de 261 kilómetros.
Discussion about this post