El presidente Andrés Manuel López Obrador presidió la ceremonia de inauguración de la placa en el Centro de Distribución Metropolitano de Grupo Bimbo en la Ciudad de México. Celebró que la instalación generará 300 empleos y operará bajo un mecanismo sustentable.
“Desde que me invitó Daniel Servitje acepté estar aquí este día para impulsar estas inversiones que son muy importantes para Azcapotzalco, para la Ciudad de México y el país. Tenemos que trabajar juntos, unidos, el sector público, el sector privado y el sector social. Estos tres sectores son los que permiten que haya crecimiento económico para que a la vez haya empleos y también tengamos bienestar, paz y tranquilidad en nuestro país”, afirmó.
El presidente pidió la mejora de la calidad del producto en beneficio de los consumidores, espera que las etiquetas de salud sean claras.
“El esfuerzo que hagamos para mejorar la calidad de los alimentos es fundamental. Así como se producen energías limpias, se recicla el agua y se cuida y no contaminamos, el otro objetivo tiene que ser mejorar la calidad de nuestra alimentación y en esto está ayudando y va a seguir ayudando esta empresa. Hemos hablado con Daniel sobre este tema y esta empresa, junto con otras, están haciendo un esfuerzo para mejorar la calidad de la alimentación”, declaró.
Discussion about this post