Al inicio del informe que presenta los avances de la vacunación contra COVID-19 al personal médico, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a las personas a mantener la atención para prevenir las enfermedades causadas por virus del SARS-CoV-2.
«Afortunadamente, no todos nos cuidan. Seguimos tomando acciones convincentes para que podamos seguir tomando medidas preventivas para mantener una distancia saludable». Destacó que nos instamos a cuidarnos. El mandatario dijo en rueda de prensa matutina que a pesar del cansancio que provoca el parto y el dolor por limitaciones físicas, el pueblo mexicano ha contribuido a controlar la epidemia.
Expresó su confianza en que en estados con altas tasas de casos y hospitalización como Ciudad de México, la tendencia de contagio está disminuyendo. Dijo que continuarán garantizando camas, equipo y personal sanitario adecuados para garantizar que nadie reciba atención médica.
«Espere, lo antes posible, la epidemia se reducirá y ya estamos usando vacunas». Esto nos traerá una mayor seguridad, es decir, las vacunas. Dijo que nos estamos utilizando a fondo para tener todas las dosis que necesitamos.
Discussion about this post