El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional (GN) en Culiacán, Estado de Sinaloa, que se construirán un total de ocho instalaciones en la entidad para garantizar la existencia de determinadas unidades. “En el estado de Sinaloa se espera que aparezcan ocho cuarteles de este tipo en diferentes municipios.
Esto también significa una gran cantidad de hombres y mujeres de la Guardia Nacional. Les rindo homenaje y agradecimiento y les agradezco su contribución a la salvaguarda de la seguridad civil. hecho. «, enfatizó. Agregó que se han construido 140 campamentos militares en el país y se agregarán otros 20 para fin de año.
Porque no hay corrupción, y con el apoyo de las Fuerzas Armadas, el costo de construcción de cada instalación es de 25 a 30 millones de pesos y el tiempo de construcción es de seis meses.
El secretario de Defensa Luis Crecencio Sandoval González informó que los campamentos militares en Sinaloa estarán ubicados en Culiacán, Navarreto, Salvador Alvarado, El Fuerte, las ciudades de Choix, Escunapa, Elota y Guasave; agregó que hay 4,24 elementos en operación. en esta entidad.
El Jefe del Ejecutivo anunció que el puerto de Mazatlán ampliará la terminal, que puede albergar cruceros para atraer más turistas a la zona. Informó que mañana pondrá en marcha la planta de tratamiento de aguas residuales para mejorar las condiciones ambientales de la ciudad.
Enfatizó: «Seguiremos brindando apoyo a través de infraestructura hidráulica y vial. Por supuesto, seguiremos brindando apoyo en el campo de la educación y los aspectos relacionados con la salud».
Discussion about this post