La tarde de este martes 27 de abril, el Consejero nacional de Morena, Emilio Ulloa Pérez reprochó y alzó la voz contra las irregularidades en el proceso de selección de candidatos en Nezahualcóyotl, Estado de México.
El también aspirante a la alcaldía de Neza, afirmó que la dirigencia nunca aclaró los resultados de las encuestas pese a las peticiones para hacerlas públicas en dicha selección de candidatos para diputaciones y ayuntamientos.
Ulloa Pérez expresó en una carta que en Morena no caben las prácticas del pasado y declaró que el dedazo y la simulación no pueden ni deben ser permitidos en un movimiento que busca terminar la corrupción.
«El dedazo y la simulación no pueden ni deben ser permitidos en un movimiento que busca terminar la corrupción, la ilegalidad y la opacidad con que los conservadores hicieron tanto daño a nuestro país. La incertidumbre ha generado inestabilidad en nuestros simpatizantes y militantes», anexó en el documento.
La carta escrita por Emilio Ulloa fue entregada a la Comisión Nacional de Encuestas de Morena para un resolutivo ante estas irregularidades.
Discussion about this post