“Queremos que sea profunda como lo fue la Independencia, como lo fue la Reforma, como lo fue la Revolución; arrancar de raíz el régimen de corrupción, de injusticias y de privilegios y en eso estamos. Desde luego hay resistencias, pero tenemos esa firme convicción de transformar a México”, expresó.
El presidente, Andrés Manuel López Obrador, visitó el Estado de Puebla, donde en el municipio de Xicotepec, evaluó los programas sociales del Bienestar y fue ahí, donde el mandatario reiteró que su gobierno llevará a cabo la cuarta transformación de la vida pública de forma pacífica y sin violencia.
Confirmó que México tendrá éxito sin incumplir con la deuda pública, sin aumentar los impuestos o los precios de los combustibles. Además, se garantizará la producción y se promoverán pensiones, becas e incentivos para la pequeña y mediana empresa.
En este municipio se registran 23 mil 518 personas beneficiarias de los programas sociales, lo que significa la dispersión de 330 millones de pesos en apoyos.
Discussion about this post