El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina exhortó a los 217 presidentes municipales a que fortalezcan las labores de proximidad y prevención con la finalidad de garantizar la seguridad.
En conferencia de prensa, el mandatario comentó que el bienestar de las familias debe ser una prioridad constante, por lo que continuamente es necesario reforzar las estrategias para tal fin. Recalcó que el gobierno estatal siempre coadyuvará con los ayuntamientos para que la paz social sea consolidada.
Anunció que, en conjunto con municipios de la zona metropolitana, el gobierno de Puebla presentará un plan estratégico para reforzar la seguridad, mismo que tendrá impacto para toda la entidad.
Céspedes Peregrina puntualizó que Puebla tiene una gobernabilidad plena y es una entidad donde no existe impunidad, ya que cualquier hecho delictivo es investigado y esclarecido por la Fiscalía General del Estado (FGE), además de que los responsables son sancionados conforme a la ley, la cual es aplicada con claridad y firmeza.
Discussion about this post