Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) en su delegación Estado de México, cumplimentaron tres mandamientos judiciales otorgados por un Juez Federal.
Derivado de investigaciones realizadas por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), dieron cumplimiento a dos órdenes de aprehensión, la primera contra Héctor “M”, por su probable responsabilidad penal en un delito contra el medio ambiente y la segunda contra Armando “C”, por su probable responsabilidad penal en el delito de portación de arma de fuego sin licencia. Las detenciones se dieron en los municipios de Ixtapaluca y Valle de Bravo.
En una tercera acción, elementos de la Policía Federal Ministerial cumplimentaron una orden de reaprehensión contra Alberto “R”, toda vez que no se presentó a firmar el libro del juzgado de control de firmas de procesados, dentro de la carpeta que se le inició por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
En consecuencia, Héctor “M” y Alberto “R”, quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requirió; en tanto, Armando “C” quedó recluido en un Centro Penitenciario de Reinserción Social.
Discussion about this post